LA SUPERPOBLACIÓN, ¿ ES UN PROBLEMA REAL ?
Con este vídeo introductor hemos dado comienzo a una nueva temática, que va a convertirse en la protagonista de nuestro blog durante las siguientes publicaciones. El tema central de este fragmento de vídeo que habéis podido observar tiene como tema fundamental la superpoblación de nuestro planeta.
Como a partir de ahora vamos a centrarnos en el desarrollo de nuestro planeta creemos que esta es una buena manera de empezar a tratar este aspecto. El consumo por persona no para de incrementarse día a día en nuestro mundo, independientemente de todas las consecuencias que esto conlleva. ¿ Pensáis que el fenómeno que David Suzuki explica a lo largo de este vídeo puede tener efectos perjudiciales para nosotros de manera directa o indirecta ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario