LA LLUVIA ÁCIDA
La quema de combustibles fósiles en el transporte, en la industria y en la producción de energía eléctrica supone la emisión de gases de efecto invernadero y otras sustancias contaminantes que afectan a la calidad del aire y a nuestra salud. Vamos a hablar sobre las emisioned deóxidode azufre y de nitrógeno a la atmósfera como consecuencia de la quema de combustibles fósiles que da lugar a la lluvia ácida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario