lunes, 4 de mayo de 2015

EL PROBLEMA NUCLEAR

Aunque gracias a la energía nuclear se puede suministrar electricidad de manera masiva y a un ''bajo precio'', lo que supone dos grandes ventajas respecto a otras fuentes energéticas, cuenta con un inconveniente muy importante.

Debido a su elevada radiactividad, si se produce algún tipo de accidente en las centrales nucleares, la radiación liberada puede tener consecuencias nefastas para los seres vivos, incluso para aquellos que se encuentren en zonas alejadas. Además los residuos nucleares, no exclusivamente los derivados de las centrales nucleares, también podemos encontrar los sanitarios, etc... mantienen una alta radiactividad durante mucho tiempo.

A continuación os dejamos un vídeo acerca de los residuos nucleares, en el que podréis conocer más detalles sobre su clasificación, almacenado... Esperamos que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario